Una mañana deportiva reunió a cientos de vecinos en la Plaza Bicentenario en la primera versión de la BICIZUMBA

Una entretenida jornada deportiva organizada por la unidad de Promoción de la Salud de CORESAM, fue llevada a cabo éste domingo 26 de Noviembre en la Comuna de Conchalí con la finalidad de promover el deporte y la vida saludable. Además asistió el Alcade Rene de la Vega junto a la Secretaria General de CORESAM Loreto Contreras, quienes participaron de la cicletada y las clases de zumba.

La primera corrida fue de 5K la cual reunió a los más pequeños de la casa, en una corrida dirigida por las calles de la comuna, mientras los bailarines de zumba hacian vibrar la Plaza Bicentenario con la destacada participación de sus instructores Ana María Silva Y Anderson Bravo, transformando la jornada deportiva en una gran fiesta. Los 10K fueron recorrídos por ciclista  dese los 11 hasta los 99 años de edad, quienes guiados por el Alcalde emprendieron la ruta más larga de la mañana deportiva.

Teletín y voluntaro de la causa Teletón se unieron a la fiesta recordando que ésta cruzada solidaria también renace en Conchalí, dejando la invitación al encuentro a realizar el día sábado 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas frente a la Plaza Bicentenario.