Vehículos de emergencia a los que se suma un minibús para el traslado de personas en situación de discapacidad, llegaron a mejorar la calidad de vida de miles de conchalinos y conchalinas.

La iniciativa cuenta con tecnología de punta en materia de salud, la que beneficiará a 155 mil personas que requieran atención de urgencia.

Con el fin de brindar primeros auxilios y disminuir los tiempos de traslados de pacientes, llegan a nuestra comuna dos ambulancias, a lo que se suma un minibús para transporte de personas en situación de discapacidad. Esto, gracias al apoyo de la Intendencia Metropolitana de Santiago y el Gobierno Regional, ante la necesidad levantada por el alcalde René de la Vega en voz de sus vecinos.

La misma Intendenta Metropolitana Karla Rubilar, no quiso estar ausente en la ceremonia, asegurando que “tengo profundo cariño a la comuna de Conchalí y con estas ambulancias se aporta con un grano de arena para otorgar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte, el edil René de la Vega señaló que “el renacer de Conchalí está en marcha y que los vecinos estamos siendo escuchados en nuestras necesidades y por eso, agradecemos enormemente esta inversión”.

Los vehículos tuvieron un costo de inversión de 174 millones de pesos, los cuales estarán siempre disponibles para acudir al llamado de aquellos que requieran atención médica y traslado a los servicios de salud.