Una enorme obra esperada por años por los conchalinos y que ya es una realidad gracias a los recursos aprobados por el Gobierno Regional.

Un increíble espacio deportivo totalmente remodelado se vistió de colores para recibir a cientos de personas, quienes junto al Alcalde René de la Vega y a las autoridades del Gobierno Regional, cortaron la cinta e inauguraron el renovado recinto para el disfrute de todas y todos los vecinos de Conchalí.

La alegría estuvo presente en los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los 19 establecimientos municipales de la comuna, junto a los adultos mayores que integran el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes  los cuales tuvieron el privilegio de disfrutar de las instalaciones, con un día entretenido que incluyó actividades competitivas en una jornada sana y deportiva.

Una comuna que por años esperó por su Estadio Municipal hoy disfruta de un gran proyecto, con una remodelación de 14.806 m2 en infraestructura deportiva y un mejoramiento que incluyó nuevos pavimentos, mobiliario urbano, camarines, cancha de pasto sintético, pista atlética, multicanchas y especies arbóreas, así como la instalación de modernas luminarias LED en el recinto.

Un gran día festivo para la comuna que culminó con dos partidos inaugurales, dando inicio al balón los equipos deportivos del Club de Deportes Rodelindo Román junto al E.F.C. Conchalí y el Club de Deporte Santiago Morning contra el equipo Deportivo de la Municipalidad.

Así trabaja la gestión para una comuna que merece buenas noticias para todos y todas. Porque Conchalí sigue renaciendo junto a ti.