En total fueron 22 las orgullosas conchalinas que tras 180 horas de  capacitación, cumplieron con todas las etapas hasta llegar a la ceremonia de Certificación del Curso de Tratamientos Estéticos Integrales, impartido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y su programa de Becas Laborales de la municipalidad.

El objetivo de estos programas de Becas y Formación Laboral es entregar capacitación que les permitan a los beneficiarios ocupados o desocupados poder acceder al mercado con herramientas laborales de una manera rápida y según sus necesidades.

Desde la municipalidad su edil Alcalde René de la Vega expresó sentirse “muy orgulloso de certificar a estas mujeres luchadoras que han decidido dar este paso y abrirse camino como emprendedoras con todas estas herramientas”.

Mujeres comprometidas con ellas mismas, que decidieron recibir una formación integral, empoderadas de herramientas con las que podrán acceder al mercado del trabajo. Instancias como estas la municipalidad seguirá sumando y realizará esfuerzos para ayudar a personas vulnerables a su inserción y mejor continuidad laboral.

¡Porque Conchalí sigue Renaciendo Junto a Ti!