Fiel a su sello artístico y cultural nuestro Liceo acercó la música docta a la comunidad escolar con la visita de la Orquesta Sinfónica de Santiago.

El Liceo Municipal Almirante Riveros de Conchalí, se vistió de gala para recibir en sus dependencias nada menos que a la Orquesta Sinfónica de Santiago, quienes realizaron una presentación musical abierta a toda la comunidad y completamente gratuita.

No todos los días los vecinos y vecinas pueden ser testigos de una muestra musical única y de excelencia y en una instancia abierta para apreciar estas piezas musicales llena de armónicas melodías.

En la presentación se vivió un momento lleno de emociones y nostalgia cuando el trompetista de la orquesta Mauricio Castillo, realizó un homenaje al director del establecimiento Gerhard Mornhinweg, quien fue su formador musical, señalando que “si esta sociedad reconociera tu trabajo, seguramente estarías recorriendo el mundo formando nuevos talentos”.

Para el jefe de la Unidad Técnico Pedagógica el Sr. Mario López estas instancias “buscan ser parte de la formación académica de nuestros estudiantes e incluir a otros alumnos /as de la comuna, como una forma de promover el arte a partir del sello educativo de nuestro liceo”, concluyó.