Este viernes 24 y lunes 27 te esperamos en la Plaza Bicentenario a partir de las 10:00 de la mañana para se parte de nuestra Feria Preventiva de Emprendedores.

Como una forma de seguir apoyando a nuestros emprendedores locales y pensando en la obligatoriedad que está adquiriendo cada día el uso de mascarillas, decidimos realizar una “Feria Preventiva” con distintos emprendimientos enfocados en prevenir el Coronavirus.

Considerando todas las medidas y protocolos de resguardo, protección y sanidad, la feria se llevará a cabo este viernes 24 y lunes 27 de abril en la Plaza Bicentenario a partir de las 10:00 de la mañana, donde distintos emprendedores de nuestra comuna presentarán la más variada oferta de mascarillas, protectores faciales, entre otros artículos de prevención, muchos de ellos, hechos por sus propias manos.

Comprendiendo el delicado escenario que se vive en estos días, y sin la intención de incitar a nuestros vecinos y vecinas de salir de sus casas, solicitamos exclusivamente la asistencia de personas que no se encuentren dentro de la población de riesgo y que se vean en la necesidad y responsabilidad de adquirir este tipo de productos, ya sea para sus familiares, vecinos, comunidades o trabajadores.

Te recordamos que este este miércoles 22 de abril comenzó a regir en nuestra comuna una Ordenanza Municipal que obliga el uso de mascarillas en lugares públicos o privados cerrados, que atiendan público o con aglomeración de personas.

Y recuerda, si te cuidas, me cuidas.