Alcalde René de la Vega, inspeccionó los trabajos que se suman a una serie de mejoras realizadas en los centros administrados desde la Corporación Municipal.

No es un secreto los avances en infraestructura que han mejorado la cara y la calidad de los servicios que entregan los establecimientos de educación y salud de la comuna de Conchalí. Proyectos como canchas de pasto sintético, recarpeteos, recuperación de espacios amigables, nuevos centros de rehabilitación, call center salud, que buscan mejorar tanto el acceso, como también la eficiencia en la atención hacia los conchalinos y conchalinas.

Sin embargo, el alcalde René de la Vega, basado en su experiencia y formación profesional, visitó uno por uno los lugares donde se están ejecutando nuevos trabajos para revisar al detalle el estado de avance de las obras, para que se cumpla con los tiempos establecidos de entrega.

En ese contexto el edil de Conchalí, quien preside la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores, aseguró que “tener espacios amigables, vivos y coloridos ayudaran a mejorar la calidad del servicio que entregamos como municipio…nuestros vecinos y vecinas merecen espacios funcionales y dignos”, concluyó la autoridad comunal.