800 360 122 permite agendar horas para todos nuestros centros de salud de la comuna.

Fueron décadas en que los vecinos y vecinas de nuestra comuna debían gastar tiempo y recursos en solicitar una hora para consultas médicas y de especialistas. Desde hoy y gracias a la gestión del Alcalde y Presidente de la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí, René de la Vega, con una simple llamada podrá pedir su atención en nuestros establecimientos de atención primaria.

800 360 122, es un número gratuito, al que usted puede llamar para solicitar su hora desde su casa o bien desde los teléfonos habilitados en nuestro cuatro Centros de Salud Familia Cesfam, bajo las opciones que indica la operadora.

“Una de la virtudes del sistema es que si a usted no le contestan la llamada porque los ejecutivos se encuentran ocupados, queda el registro de su número, por lo que los funcionarios le devolverán el llamado”, explicó el edil.

La recepción de llamados se realiza de 8:00 a 14:00 horas. Durante las tardes nuestros ejecutivos se encontrarán trabajando en la confirmación de horas y devolución de llamados. Una verdadera revolución de la Dirección de Salud de Coresam, que busca sumar mejoras en el acceso a la calidad de la atención primaria de nuestra comuna.